miércoles, 5 de octubre de 2016

Visita al Royal Tyrell Museum con los alumnos internacionales y demás cositas

Este pasado fin de semana el instituto organizó una excursión a la cual fuimos todos los estudiantes internacionales y en la que pase un buen día viendo cositas distintas.
La primera parada del día fue el Royal Tyrell Museum, que viene a ser básicamente un museo de dinosaurios que por lo que me dijeron tiene bastante prestigio a nivel nacional e internacional. Consta de una única exposición en la que te vas moviendo a través de todas las etapas geológicas de la Tierra desde el más pequeño microorganismo acuático pasando por peces, anfibios, reptiles y finalmente mamíferos haciendo especial hincapié en los dinosaurios y esas cosas que a la gente tanto le gusta. La verdad es que la exposición me gustó bastante y pasé una buena mañana de sábado acompañado de María, una chiquilla gaditana que conocí en el avión de ida y que me tuvo que aguantar todo el viaje porque nos tocó al lado, dos chicas alemanas y el grupo de vietnamitas en el cual está Rex, que vivimos con la misma familia y demás entre los que hay gente de todas partes del mundo.



La segunda parada fue un puente colgante donde se podía ver un paisaje bastante bonito que mejoraba bastante al subir a una colina de los alrededores desde donde quedaban unas fotos bastantes buenas. El puente estaba relacionado con unas antiguas minas cercanas, tenía ya sus años y daba un poco de yuyu pasar por él.
 Para terminar, fuimos a ver los "hoodoos" unas formaciones de roca en una colina con cárcavas que los más valientes se atrevieron a escalar hasta la cima (yo me quede a la mitad, a esas horas de la tarde ya estaba muy vago).







En conclusión, una manera divertida y diferente de pasar un sábado.

1 comentario: