lunes, 17 de octubre de 2016

Acción de gracias y parte meteorológico

Pues sí, este pasado fin de semana ha sido acción de gracias, fiesta en la cuál las familias dan gracias (gracias por aclararnos Mr. Obvious) por todos los bienes recibidos durante el año que se celebra el segundo lunes de Octubre (se nota la wiki ehhh) y esto supone antes siquiera de empezar la fiesta, que tenemos un fin de semana de 4 días sin instituto ni el viernes ni el lunes (bieeeeeeeeen).
Bueno, voy al grano, estos días hemos tenido dos cenas, la del domingo de carácter más familiar y la segunda con amigos. Y preguntareis, ¿es como lo vemos en las películas, toda la familia sentada alrededor de la mesa con un pavo gigante en el centro?
Pues sí y no, es verdad que acción de gracias es una fiesta familiar pero al menos en mi caso eso de todo el mundo sentando en la mesa con el pavo no ocurrió. Básicamente toda la comida está puesta en modo buffet en una mesa (sí, también había pavo pero estaba desmenuzado y no me dio tiempo a sacarle foto entero) y la gente cogía su comida y se iba a comerlo a donde se pudiese, algo así como más informal. Y el día de la cena con los amigos de la familia fue más o menos parecido.
Además está pasando algo que, por lo que me han dicho no es muy normal, y es que esté nevando en octubre, en muchos años no habían tenido nieve en esta época del año, pero claro tengo que llegar yo y de momento dos días ya ha nevado bastante y se espera otra nevada importante.
Y otra cosa es el frío, de momento creo que el record es -6 a principios de octubre y claro, yo lo que viene siendo congelado, pero ahí no acaba todo, viéndome como estoy mi familia me dice lo siguiente: "Si no hace tanto frío, ya verás cuándo haya 30 bajo cero". Creo que en este mes habré oído esa frase como mínimo una vez cada día. Pero el mejor indicador de que hace verdaderamente frío es que usen el jardín como frigorífico... No si aquí se ve que la luz está muy cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario